ENVÍOS

Todos los pedidos son enviados desde nuestra oficina en Sevilla, Andalucía (España)Los envíos no se hacen en días festivos ni durante los fines de semana.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los pedidos serán preparados y enviados en un plazo de 24h/48h.

✷ El tiempo estimado de entrega en pedidos peninsulares (España y Portugal) es de 24/48h.
✷ El tiempo estimado de entrega en pedidos internacionales y extrapeninsulares es de 5-7 días laborables.

Los pedidos internacionales dependen completamente de las aduanas de los paísesa los que hayan sido enviados y dependiendo del país de destino pueden ocasionar retrasos de los cuales no somos responsables.
→ Actualización Covid-19: Debido a la situación actual es posible que se origienen retrasos fuera de lo habitual en los envíos internacionales.

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR POR MI ENVÍO?

Los envíos peninsulares (España) tienen un coste de 5€
Los envíos a las Islas Baleares y Canarias tienen un coste de 7€
Los envíos a Ceuta y Melilla tienen un coste de 15€
Envíos gratuitos nacionales en pedidos de 100€ o más.
Los envíos internacionales a EU, USA, Canadá y Rusia tienen un coste de 15€
Los envíos internacionales al resto de países son de 20€
Envíos gratuitos internacionales en pedidos de 200€ o más.

CAMBIOS

Si no estás completamente satisfecha con tu pedido puedes realizar el cambio de las prendas que pediste por otras tallas diferentes. Antes de enviarnos el artículo mándanos un e-mail → orders@binya.co y te reservaremos la prenda por la que realizas el cambio hasta que llegue tu paquete a nuestra oficina.

Si no recibes la Hoja de Cambios con tu pedido descárgatela aquí o en tu cuenta de usuario, imprímela, rellénala e inclúyela en el paquete del pedido a devolver.

Todos los cambios deben realizarse en el plazo máximo de 15 días desde que se recibe el artículo.

Puedes hacerlo a través de la compañía de transportes que tú prefieras. En el reenvío debe incluir el comprobante de compra y podrá adjuntar una nota adicional con el motivo del cambio en la hoja de Cambios. BINYA no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos. El envío se hará a la dirección especificada en la hoja de cambios.

Estos procesos pueden tardar hasta 10-15 días aproximadamente, te informaremos cuando vayamos a hacerte el nuevo envío para facilitarte el nuevo código de seguimiento del paquete.

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones procederemos a realizar el nuevo envío.

El producto que recibamos debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.